En la mañana de hoy jueves una mujer presentó la segunda denuncia contra un hombre que se llama “Oscar” y que se domicilia en calle 12 entre 54 y 55. Se trata de una mujer al que solo identificaremos como “C” que relató ante la Fiscal Magdalena Brant lo que le tocó vivir cuando apenas tenía 10 años. También relató lo que acontecía con su hermana. El relató es nuevamente repugnante y reafirma lo denunciado por otra mujer sobre los episodios vividos cuando tenía solo siete años.
La primer denuncia
El viernes 18 de octubre a las 8.18, una mujer presentó una grave denuncia contra un individuo que en el presente tendría 64 años. La mujer señaló en su relato ante funcionarios de la Fiscalía Descentralizada que el hombre abusada sexualmente de su persona desde los siete años hasta los nueve años, y por sus dichos podría haber otras mujeres víctimas, incluso en la actualidad más niños podrían estar pasando por esta situación. El victimario por ahora solo los identificaremos como “Oscar”.
Según el relato, los abusos sexuales sucedieron en varias casas y en distintas oportunidades. Una de las viviendas donde ocurrieron los aberrantes hechos está situada en calle 12 entre 54 y 55 del barrio Belgrano, también el victimario cuidaba una casa Boulevard 50 entre 20 y 21 del barrio 9 de Julio, y en una casa de calle 42, cerca del Club 017.
La mujer cuenta que el pervertido en una oportunidad entregó a dos hermanitas revistas a las que la víctima pudo observar. “Pero no entendía” aclara. Continúa en su exposición judicial “Luego de grande comprendí que eran revistas pornográficas, ya que había mujeres y hombres desnudos mostrando sus genitales”. Añade” Las hermanitas que estaban ese día en lo de “Oscar” no las quiero nombrar porque no se como pueden reaccionar, como han llevado adelante su vida, prefiero preservar sus nombres, y cualquier cosa luego hablare con las mismas, pero no tengo contacto con ellas”.
Sin embargo lo más impresionante del relato de esta mujer victima de tan tremenda situación. Es lo que cuenta ante la Fiscalía Descentralizada “Es que hace un mes llegó una invitación al Facebook de mi madre de “Oscar”. La denunciante por curiosidad entra a su Facebook y observa a este hombre en las fotos, posando con niños. El temor de que a esos chicos le pasara lo mismo es que realizó la denuncia.