Siendo las 13 del miércoles comenzó la multitudinaria marcha del silencio, pidiendo justicia por el asesinato de Pablo Fullana Borsatto. Unas tres mil personas caminaron en silencio desde 25 y 47
( ex Estación de Ferrocarril) , hasta la Fiscalía Descentralizada, el Paseo Nestor Kirchner donde se realizan muestras de artes donde término.
El encuentro comenzó con un acto protagonizado por integrantes del Centro Contracultural de Colón, donde Pablo daba clases. En la plazoleta que está situada en el lateral de la ex Estación del Ferrocarril, en el presente Museo de Colón, sus alumnos plantaron un árbol. Más precisamente un roble (por su fortaleza) y lo regaron como símbolo de vida. Los alumnos de Pablo bailaron a su alrededor teniendo como fondo el bolero de Ravel. La música los acompañó durante toda la marcha. Para los educandos de Pablo, es un símbolo. Cuando llegaba al local de 48 y 14, para dictar las clases de arte escénico ponía el bolero para que sus alumnos se distendieran y luego comenzaba con las prácticas. Nunca se observó en nuestra ciudad una marcha tan multitudinaria.