Un auto con dos mujeres a bordo, volcó en la Ruta 8 kilómetro 277 (frente al Lago Municipal) y quedó atrapado en la zanja que sirve como desagote de las cloacas que vienen del barrio Mirador del Lago, con un saldo de sus tripulantes de lesiones leves.
Según pudimos constatar, María Dominguez y Gladys Godoy, se trasladaban a bordo de un auto marca, Fiat Palio, color blanco, patente EVA 551, y regresaban a sus domicilios en la vecina localidad, repentinamente una mala maniobra hizo que volcara espectacularmente y quedando de campana en la profunda zanja abierta al costado de la cinta asfáltica que desemboca en el Canal de calle 60. Las dos mujeres salieron del habitáculo por sus propios medios y fueron auxiliadas por ocasionales automovilistas.
Ambas fueron llevadas preventivamente por ambulancias al Hospital Municipal “Eduardo Morgan” donde los médicos diagnosticaron que Dominguez sufría un pequeño corte en una pierna y su acompañante no tenía lesiones.
La mecánica del vuelco fue la siguiente. María Dominguez, propietaria y conductora, no conocía bien el auto. Hacia poco tiempo lo había adquirido. Las mujeres habían venido a nuestra ciudad a visitar a una familia amiga, y al regresar, previo a cargar gas en la estación de servicio Rhasa, salieron a la ruta de regreso. Al llegar al kilómetro 277, (800 metros después) una goma mordió la banquina, se bloquearon las ruedas y el vehículo dio medio trompo cayendo a la zanja de la mano contraria. Por fortuna sus ocupantes no sufrieron lesiones.