Un menor de 16 años se resistió a la autoridad cuando se le iba a secuestrar la moto. Según se pudo establecer un adolescente de 16 años se encontraba haciendo “pruebas” con su moto acompañado de otro menor. La Policía Comunal pudo interceptarlo, aunque su compañero logró darse a la fuga. Poco después y al revisar los agentes los datos del vehículo, el motor tenía pedido de secuestro.
Sin embargo el menor se resistió a los agentes comunales y debió ser llevado a la Estación Comunal de Policía.
Daño en un bar
En la madrugada del sábado un individuo al que solo identificaremos como “G.A” fue aprehendido por dañar un vidrio de una abertura del bar ubicado en calle 47 y 21.
Aprehendido por apoderarse de cartera
Tras un encuentro festivo en calle 129 entre 43 y 44, una mujer se retiró en moto, y al llegar a su casa se dio cuenta que no tenía la cartera que había dejado debajo del asiento. La víctima regresó al sitio, y una persona le entregó la cartera que buscaba. Sin embargo, al revisarla le faltaba la cartera y un teléfono celular. En un allanamiento de urgencia se encontró el medio de comunicación escondido detrás de la casa del individuo que había devuelto la cartera.