Colón. Madrugada del domingo en calle 46 y Ruta 8 Dios puso la mano y no fue una tragedia

Anoche Fez cumplía 28 años. Lo ratificó la página oficial de la Municipalidad de Colón a las 2 de la madrugada del domingo  poniendo “Feliz 28 años FEZ” y una foto.  También testigos nos hablan que había funcionarios municipales.

Siendo las 5 de la madrugada del domingo una o dos personas arrojaron gas pimienta (esperemos que se sepa quienes fueron) sobre algunos de los presentes en un lugar cerrado. Las consecuencias del gas se expandieron y se originó una estampida, Algunos no sabían que pasaba, y al caerse otros lo pisaban. A muchos jóvenes le faltaba el aire y querían salir de la edificación.

Afuera los propios pibes se ayudaban unos con otros. Las ambulancias empezaron a ulular y llevar a los más comprometidos al Hospital Municipal “Eduardo Morgan”. Había pibes que se les dificultaba respirar, otros tenían problemas en sus ojos. Los menos comprometidos se retiraron a sus casas. Indican que de entre 10 a 15 víctimas del gas pimienta fueron atendidos. Pudo ser una tragedia y Dios puso su mano para que muchas familias hoy no tuvieran que lamentarse por algo grave.

Un asistente al sitio nos señala con una foto “Mire lo que era anoche en Fez para poder entrar, era una locura la cantidad de gente que había, Eso en algún momento termina en una tragedia, no hay control, las autoridades municipales deben controlar eso, luego vienen los lamentos cuando ya es tarde”

Aparte de eso de esta página señalamos varias veces ¿QUIEN CONTROLA?