Otra vez se realiza un ilícito altamente planificado para ingresar a un comercio de mucha recaudación diaria. Los delincuentes ingresaron a la farmacia “Buenos Aires”, ubicada en el corazón de nuestra ciudad en calle 47 y 20. Los malvivientes aprovecharon la fuerte tormenta que arreciaba sobre la ciudad el domingo hasta altas horas de la noche y trabajaron con tranquilidad. Según la información que va llegando a este medio, los cacos escalaron la pared por el techo de un negocio de venta de ropas de bebe, situado sobre calle 20.
Una marca de pisada (sería de una moderna zapatilla) quedó sobre la parte superior del aire acondicionado. En forma posterior saltaron al techo de la botica y allí con amoladoras (serían autónomas en cuanto energía), habrían realizado dos agujeros en la chapa y cielorraso
Los intrusos tenían bien planificado el atraco, debido a que ingresaron a la oficina donde se encuentra la caja fuerte que habrían abierto con una amoladora. Una vez que tuvieron acceso a la misma se habrían apoderado del dinero y valores que estaban en su interior. No se sabía bien el monto y se estaba esperando al propietario, J. Etrchart que estaría descansando en la provincia de Mendoza.
Una primera hipótesis habla que se habrían llevado la recaudación de viernes y sábado. Pero no hay nada seguro. Con el correr de las horas se podrá ya trabajar con confirmaciones oficiales. La farmacia permanece cerrada.