La medida de Fuerza llevada adelante por el Frente Sindical para el Modelo Nacional (Fresimona), las CTA y otras entidades gremiales resintió varios servicios también en el interior bonaerense, pero el impacto fue dispar en los distritos. En Colón la jornada se asemejo a la que se vive un sábado por la mañana.
No hubo actividad en la Municipalidad de Colón, Bancos oficiales y privados, Mutuales y Escuelas Públicas. El Comercio de cara a la crisis económica abrió casi en su totalidad sus puertas.
Mientras que se sintió con mayor fuerza en localidades como Mar del Plata y Bahía Blanca
En Tres Arroyos, la atención en dependencias municipales fue parcial. Las oficinas del Registro de las Personas permanecieron cerradas, mientras que en AFIP y Anses la atención fue la habitual. Hubo adhesión de afiliados al gremio moyanista Camioneros y debió reprogramarse la recolección de residuos. Pero en la mayoría de las escuelas la actividad fue habitual. Los gremios que se sumaron a la medida se concentraron en las rutas 3 y 228.
En Olavarría, un grupo representativo de camioneros estuvo concentrado desde la medianoche en la rotonda del cruce entre la ruta provincial 51 y la ruta nacional 226, donde permanecieron a lo largo de la mañana. En esa localidad del centro bonaerense, está previsto, además, que se realice una gran olla popular mañana en el monumento a la Voluntad del Hombre, ubicado en avenida Eva Perón (ex Circunvalación) y Del Valle. Asimismo, no funcionan los bancos y tampoco hay recolección diurna de residuos.