En las últimas horas la Municipalidad de Colón ha sido notificada de un nuevo fallo del juzgado interviniente en la causa que se tramita por el pésimo estado de la ruta provincial 50.
Dicho fallo surge a raíz de la acción de Falta de Legitimación Activa que interpuso la Fiscalía de Estado de la Provincia de Buenos Aires (que actúa en representación del gobierno de la Provincia de Buenos Aires y la Dirección de Vialidad Provincial), ante el Recurso de Amparo interpuesto tiempo atrás por parte de la Municipalidad de Colón para que se realicen los trabajos de reparación de la ruta.
El municipio llevó adelante la contestación de dicha acción de Falta de Legitimación Activa realizada por la Fiscalía de Estado, y en las últimas horas el juzgado interviniente rechazó aquella acción de Falta de Legitimación Activa, situación que le da la razón a la Municipalidad de Colón en su reclamo a la provincia para que realice los arreglos pertinentes en la ruta provincial 50.
Además, el juzgado interviniente designa audiencia para el próximo jueves 14 de agosto e intima a la Fiscalía de Estado provincial a que en el plazo de 48 hs. informe el cumplimiento de la medida cautelar realizada por la Municipalidad de Colón.