En el transcurso de la madrugada del viernes se recibieron varias denuncias policiales, todas provenientes por un grupo de jóvenes que andaban en moto realizando distintas maniobras a alta velocidad en las alturas de Ruta 8 y Lago Municipal.
Una vez que llegaron los patrulleros y personal de la GUM los jóvenes se atrincheraron en barrio Mirador del Lago. En ese lugar se realizó una «previa», la cual se pudo disolver con la participación de parte de efectivos policiales y personal de GUM.
Pero los jóvenes siguieron provocando. Pocos minutos después volvieron a juntarse en calle 5 casi 54. En el sitio prendieron fuego un recipiente de basura en el cual hicieron una fogata. Nuevamente personal policial se llegó al sitio de los disturbios y este grupo de jóvenes inmediatamente se retiran. La policía retira el recipiente con el foco ígneo y el grupo no volvió a realizar juntadas en el resto de la noche.
Cabe resaltar que en cada denuncia que se originó en ese lugar por parte de los vecinos, personal policial y de GUM se hizo presente y lograba deshacer la “juntada”. Pero al irse volvían a juntarse hasta que ya no se encontraron más en el lugar.
Por otra parte, se recibió desde el 100 de emergencias un llamado por incendio en calle 47 bis entre 129 y 130. Se da aviso inmediato a guardia de Bomberos Voluntarios quienes se hacen presentes en el lugar.(Foto Ilustrativa)