Siendo las 17 del martes y a dos mil metros de los Silos Cusato (entre el paraje y Colón) por Ruta 50, un camión pasó literalmente por encima a un auto con el saldo de una persona que quedó atrapada sin vida en el interior del habitáculo y el camionero con heridas graves trasladado al Hospital Municipal de Colón.
Según testigos del accidente, el auto marca Chevrolet Aveo, color blanco, transitaba de Colón a Ferré, al mando de Angel Eduardo Romero (22), policía bonaerense que trabajaba en la Comisaria de Capital Sarmiento y el camión marca Ford Cargo con acoplado de la empresa El Sausal S.A, patente OSP 154, en sentido contrario guiado por Marcelo Cañete oriundo de Teodelina provincia de Santa Fe.
El conductor del auto trató de sobrepasar a dos camiones y se encontró frontalmente con el pesado transporte que literalmente lo paso por encima.
Tras el impacto ambos vehículos quedaron sobre la banquina. El camión realizó una tijera y su conductor fue auxiliado por otros camioneros. Todo indica que cuando el camión realizó la tijera el conductor salió despedido de la cabina y cayó a varios metros. En tanto, el auto quedó destrozado y su conductor habría fallecido en el acto. Los Bomberos Voluntarios trabajaban para sacarlo del habitáculo.
Para darse una idea del fuerte impacto el motor del auto quedó al menos a veinte metros del chasis. El Policía Bonaerense se domicilia en calle 51 al 500 de nuestra ciudad. En tanto el camionero se encuentra en terapia intensiva con traumatismo de cráneo.