Los coletazos del abuso sexual contra un nene de 8 años que fue internado en el Hospital Municipal “Eduardo Morgan”, y donde los médicos comprobaron el ilícito y debieron realizar un lavaje de estomago debido a que había ingerido gran cantidad de pastillas, comienza a sentirse con fuerza.
En la mañana del martes familiares y amigos de la familia se concentraron en la Municipalidad de Colón donde los recibió el intendente Ricardo Casi.
En este sentido, hubo acusaciones sobre la responsabilidad política del nombramiento de la Dra. Magdalena Brant frente de la Fiscalía Descentralizada y sobre la presunta ineficiencia en causas judiciales abiertas por femicidio, abusos sexuales y hasta pornografía infantil.
Uno de los acuerdos llegados con el Jefe Comunal, fue que mañana miércoles estará en nuestra ciudad el fiscal General Dr. Mario Gómez.
El grupo después de haber visitado el Palacio Municipal, se dirigieron a la Fiscalía Descentralizada donde existe una fuerte custodia policial. La Fiscal Brant se niega a recibir a los familiares y el grupo quedó a la espera de su salida de la sede policial. Siendo las 14.30 la espera se extiende.
El Faro pudo escuchar de la hermana del menor víctima y que declaró en Cámara Gesell, señalar “Yo vi quien le dio las pastillas fue el hombre”, refiriéndose al individuo sospechado.
Pasada las 15 la funcionaria se retiró por una puerta trasera que los manifestantes desconocían.