Siendo las 19,15 se produjo una grave trifulca en el barrio Belgrano, con un auto con vidrios destrozados, una casa atacada y hasta mobiliario roto.
En el lugar había tres patrulleros y una docena de agentes de la Policía Comunal. El episodio se produjo en calle 57 entre 14 y 15. La cronología de los hechos sería la siguiente. Un Ford falcón, color blanco, tripulado por Juan López se encontraría saliendo del estacionamiento frente a la vivienda de su propiedad, cuando pasó una camioneta cuyo tripulante que podría ser un hombre que identificaremos como “Q” y colisionó en la parte de atrás del vehículo. : En ese sentido, habría habido una discusión, y se habría pasado a una pelea.
Rápidamente intervinieron conocidos de ambos lados originándose una gresca generalizada. Al llegar la Policía Comunal la casa de López tenía los vidrios destrozados, sillas rotas, y además el auto con los vidrios destrozados. La tensión en la cuadra sigue y la Policía Comunal debió intervenir varias veces para calmar los ánimos (Noticia en Desarrollo)