Una grave problemática que va creciendo en la sociedad (sobre todo en los comerciantes) está dando los primeros roces que no se sabe como y donde terminará.
Según una denuncia realizada y donde se abre un expediente judicial y la respectiva investigación un comerciante al que solo identificaremos como “A”, precisó que un electricista que identificaremos como “P” ofreció por Facebook (dio hora y día del intercambio) arreglar legalmente el medidor eléctrico que se correspondería con una baja en el importe que pagaba por el servicio eléctrico. El trabajo costaba cinco mil pesos. En este contexto, la persona identificada como “A” aceptó los servicios.
Acto seguido “P”, se llegó al domicilio legal de “A” y realizó el trabajo, cortando el precinto rojo que como medio de seguridad coloca la Cooperativa Eléctrica de Colón y al terminar la tarea “A” hace entrega de 1500 pesos como parte de pago.
Según se supo, la Cooperativa Eléctrica al pasar por el control habitual habría constatado el precinto roto. Se estaría investigando si hay más casos.(Foto ilustrativa)