Los Bomberos Voluntarios de Colón debieron prestar servicio en dos ocasiones en la tarde del miércoles. El primer requerimiento fue debido a un escape de gas en la vereda de calle 52 y 14, y donde dos operarios se encontraban sacando un árbol que obstruía el ingreso a un salón en construcción.
El inconveniente fue subsanado por personal de Litoral Gas. Cabe destacar que son continuas las roturas de la red de gas domiciliario, por diversos trabajos que se realizan (privados y estatal).. Los caños de plásticos de distribución se encuentran a unos 50 centímetros de profundidad y protegidos por una red del mismo material. No existe señalización y la rotura se puede dar por trabajos o simplemente la raíz de un árbol que se extiende . Siempre ante estos casos, pensamos que la tragedia puede estar muy cerca. No es pesimismo si una realidad cuando las cosas no se hacen debidamente.
Incendio de rastrojos
Las llamas tomaron ocho hectáreas de dos lotes con rastrojos de soja y maíz. El campo ubicado sobre Ruta 50, está relacionado al ex diputado provincial, Miguel García.