Colón: Encontraron un teléfono celular hurtado por sistema de computación

Un teléfono celular hurtado en un Jardín de Infantes fue hallado buscando por sistema de computación. Según denunció una mujer de apellido Frigerio dejó el medio de comunicación sobre el tablón de un bufet del Jardín de Infantes ubicado en calle 56 y 16, donde había asistido a un evento y cuando regreso al sitio no se encontraba.

Rápidamente realizó la denuncia y con ayuda del sistema de seguridad pudo ubicar donde se encontraba y la persona que lo tenía.

Otro teléfono

Marcos Guach asistió a un encuentro en la Filial de River, ubicada en Barrio Mirador del Lago, y cuando regresó a su casa en bicicleta, al llegar se dio cuenta que le faltaba el teléfono celular.

Rastreo

Si se pierde o hurtan el teléfono celular se puede encontrar a través de un programa de computación. Tan pronto como el teléfono está encendido y la tarjeta SIM se enciende, hay una pequeña luz roja que comienza a parpadear en el mapa del sistema tecnológico. La técnica utiliza el número del teléfono solamente y no implica el uso del GPS o de alguna tecnología similar.