Colón: En confuso episodio un policía hirió a un joven en barrio Barracas

Siendo las 20.30 del sábado,  un joven fue internado en el Hospital “Eduardo Morgan” con un disparó en la cara que  ingresó en la parte de la mandíbula.

HP

Según pudimos averiguar,  el episodio ocurrió en calle 23 y 40,  cuando un agente de la policía comunal se le disparó una escopeta, dando los perdigones  en la cara de un joven  identificado como Franco Lima Altamirano de 25 años de edad.

Las primeras informaciones indican que el agente bonaerense de apellido Ojeda estaba de recorrida en diversas viviendas, para informar el estado en que se  hallaban víctimas de violencia de género.

En calle 23 y 40 se  habría encontrado un grupo de  entre cuatro y cinco jóvenes (un familiar indicó que estarían jugando a las cartas, más precisamente al truco).

Al bajar el agente  comunal del patrullero se habría producido una discusión  y en el forcejeo se habría originado el disparo que impactó en la mandíbula de Lima Altamirano.

La víctima fue llevada al Hospital Municipal “Eduardo Morgan” en una ambulancia de emergencia médica.

Las primeras informaciones indican que sería intervenido quirúrgicamente hoy domingo. Un informe indica que un perdigón de la escopeta atravesó músculos de la cara sin dañar la parte osea.

Por otro lado, ya se inició el sumario administrativo al agente Ojeda. Los peritos realizaron planimetría.