El lunes declaró en Cámara Gesell , el menor de ocho abusado y drogado que se domicilia en un sector del barrio Belgrano. El chico no fue explicito, en cuanto a quien sería el individuo que se aprovechó de su situación (recordar que le habían dado pastillas y estaba obnubilado). Sin embargo la hermana habría aportado datos sobre en que casa le habrían suministrado las pastillas.
Se sabe que el individuo sospechado de haber abusado sexualmente del chiquito, es separado, y se juntado con la hijastra (hija de su ex pareja) con la que tuvo una nena.
Tal como adelantamos a pocas horas después el productor agropecuario (a pocas horas del caso conversamos brevemente del caso) y empleador del progenitor del niño, sería una de las personas a la que la víctima contó el calvario que pasó.
El abusado como se recordará fue internado ene l Hospital Municipal “Eduardo Morgan”, debido a su estado físico y anímico luego de tomar las pastillas y pasar por el calvario de un abuso.
En el día de hoy un colectivo de mujeres realizará una marcha pidiendo Justicia por el caso, y una pronta resolución.
Los médicos comprobaron en el cuerpo del niño signos de haber sido abusado. Se espera un Resolución de la Fiscal magdalena Brant.