A igual que “Norita” y Luis, el “Melli” es otro de los olvidados colonenses. Creció con la ayuda de la Casa del Niño Willian Morris, y se educó en la Escuela Especial 501.
El Estado los cobijó y en aquella época les dio la contención que correspondía. El “Melli” creció y salió a “pelearle” a la vida. En esas ruedas de hombres grandes, en los bares de la periferia fue ingresando al mundo de las tinieblas del alcoholismo. En el presente tiene unos cuarenta años. En muchas ocasiones fue auxiliado por protagonizar violentas peleas en las calles.
Nadie parece acordarse de su persona. Es un olvidado más de la larga lista que tiene nuestra ciudad. Hace dos meses se incendió el local del ex Supermercado “Delta” en Boulevard 50 y calle 14. La edificación está plagada de “caca” de paloma y otras alimañas. En un rincón y debajo de una escalera tenía su dormitorio. El foco ígneo se había “disparado” por un olvido de su persona. Los Bomberos Voluntarios apagaron las pequeñas llamas. Pero nadie apaga la desidia contra su persona.