En las últimas horas hurtaron dos teléfonos celulares. El primer caso ocurrió en un sector cercano al ingreso al Lago Municipal. La víctima es Patricio Espinosa. El ladrón se llevó un medio de comunicación Samsung J5.
El segundo ilícito de este tipo ocurrió en la actividad del Centro Contracultural que se desarrolla en el Club El Fortín, ubicado en calle 46 entre 12 y 13. Allí la reclamante es Pierina Deacón.
Daño a camioneta
Manos anónimas rayaron una camioneta en la esquina de 47 y 20. La denuncia fue presentada por Rodolfo Etchart que explicó que dejó estacionada un vehículo marca Hyunday Tucson y cuando fue a usarlo apareció rayado.
Intentó de robo agravado
Un joven caminaba por calle 43 entre 16 y 17 y fue amenazado con fines de robo por tres sujetos. La denuncia fue presentada por Ivo Gilich y los ladrones escaparon antes de cometer el ilícito.
Dejó una moto y no fue a buscarla
Una mujer denunció que un desconocido dejó una moto a su cuidado y luego de cuatro jornadas no la pasó a buscar. El pequeño vehículo fue llevado a la Estación de la Policía Comunal.
El episodio ocurrió en calle 15 entre 47 y 48, y María Ascensio después de cuatro días esperando al propietario dio parte a las autoridades ante el temor que la moto sea producto de algún ilícito.