La Policía Comunal detuvo a dos colonenses con sendas ordenes judiciales emanadas de la Fiscalía Descentralizada y la Fiscalía Nº 5 de Junin.
Según trascendió, el domingo, un individuo de apellido Molina que se domiciliaba en Junin junto a su progenitor desde hace algunos meses fue aprehendido por personal de la Policía Comunal al advertir que se movilizaba en una moto 150 cc, marca Zanella. El joven al ser detenido en un operativo policial preventivo realizado en calles de la casco urbano, se comprobó el vehículo en que se trasladaba tenía pedido de secuestro de la Fiscalía Nº 5 de Junin al ser robada en las últimas horas en aquella localidad.
Según los datos que pudieron reunir, el joven de 18 años había sustraído la moto en Junin y se trasladó a nuestra ciudad donde se domiciliaría su madre. El joven quedó detenido en los calabozos de la Estación de Policía y a Fiscalía Nº 5 de Junin, ordenó su inmediato traslado.
El joven con numerosos delitos contra la propiedad privada en su adolescencia , ahora deberá afrontar la requisitoria judicial, pudiendo terminar en prisión en la Unidad Penitenciaria Nº 13.
Violencia de Género
Un hombre fue aprehendido por orden de la Fiscalía Descentralizada por violar en forma reiterada en cerco perimetral dispuesto por la Justicia por violencia de género. El individuo además está acusado por daño, lesiones y amenazas.