El individuo que escapó el viernes alrededor de las 14 cuando se encontraba dando declaración en la Fiscalía Descentralizada de Colón situada en calle 48 entre 20 y 21, nuevamente fue indago por la justicia local en la mañana del sábado.
En este sentido, el detenido que sería de apellido Salvi fue sacado del Hospital Municipal “Eduardo Morgan” alrededor de las 9 de la mañana donde permanecía internado y declaró ante el instructor judicial Sergio Briñón. El sospechado del robo en una vivienda en calle 49 y 12, junto a un cómplice que permanecería prófugo. Cabe consignar que en los cuatro allanamientos, fue hallada una moto que habría sido robada a una persona de apellido Stagno. El presunto autor además está ahora acusado de violar un perímetro con su ex pareja, debido a que en la vivienda que fue encontrado estaba dentro de la consigna dada por el Juzgado de Paz.
También se sabe que Salvi habría escapado por la ventana pero esposado (con las manos delante).. Los últimos minutos en libertad estaba refugiado en un galpón situado en calle 51 entre 20 y 21, y al verse rodeado por los agentes comunales intentó ganar la calle siendo aprehendido por agentes comunales.
El reo fue trasladado al nosocomio comunal donde se quejaba de fuertes dolores en la zona de la cabeza. Los médicos ordenaron placas radiográficas y fue trasladado al Hospital San José de Pergamino para realizarle una tomografía computada. En los estudios no se presentó ninguna lesión.
Un párrafo aparte merece la actitud del Instructor Judicial Sergio Briñon, que al salir a perseguirlo cayó mal en uno de los techos y sufrió un fuerte esguince en un tobillo.(Foto ilustrativa)