Siendo las 4 de la madrugada del domingo, en Ruta 50 y sobre el Puente Santamarina, donde cruza hacia Rojas, el Arroyo Colón, chocaron dos autos que iban en la misma dirección Ferré-Colón
Uno de los autos involucrados es marca Renault Clio, color negro, patente LON 546, ocupado por un joven que quedó literalmente incrustado sobre la baranda izquierda del puente. El conductor sería el colonense Marcelo Gómez,
En tanto el otro auto que recibió el impacto de atrás, se trata de un Renault Clio, Patente CLN 317, ocupado por tres mujeres con domicilio en nuestra ciudad.
El joven del Clio, color negro, sería el que más lesiones recibió. En el mismo sentido, las tres mujeres oriundas de Colón, se encontrarían en mejor estado. Las mujeres trabajadoras del Hospital Eduardo Morgan serían Mercedes Ibarra, Mercedes Córdoba, y Noemí Cardozo. El joven fue costosamente extraído por los Bomberos Voluntarios. Las mujeres salieron por su propia voluntad y tendría golpes muy fuertes y magullones. Regresaban de una baile en un Club de Ferré.
Según relataban algunos automovilistas, el Clio, color negro, impacto al Clio, color blanco, en la parte posterior y término su carrera contra la baranda del puente Santamarina.
El primer auto quedó unos cincuenta metros después. Actuaron dos ambulancias y los Bomberos Voluntarios de Colón. La violencia del impacto fue muy fuerte. En el lugar del episodio se hablaba que el Clio negro habría rozado la rueda del acoplado de un camión cuyo conductor Marcelo Disanto con domicilio en Ascensión y viajaba con su esposa y allí perdió la estabilidad y chocó al Clio Blanco..