Con Ricardo Casi se puede disentir desde lo ideológico, y no se puede estar de acuerdo como encara ciertas problemáticas de la Comuna colonense, pero conociéndolo después de muchos años, desde que estaba en el Hospital Municipal y era una más en la planta municipal, jamás podríamos pensar en una actitud delictiva como la denunciada ante un medio provincial “de zona liberada para entraderas” como la que denuncia el concejal de Cambiemos. Co diría la tribuna automovilística «se fue al pasto».
Se necesita una debida aclaración del edil Gabriel Divito, YA NO AL FUNCIONARIO SI A LA PERSONA DE RICARDO CASI.
La denuncia
Desde el espacio de Cambiemos en la localidad de Colón acusaron al jefe comunal peronista, Ricardo “Pito” Casi de “abrir el grifo” y dejar zonas liberadas para que se produzcan entraderas en las campañas electorales.
Así lo afirmó a PROVINCIA NOTICIAS Gabriel De Vito, concejal de Cambiemos quien además aseguró que “la canilla se abre o se cierra conforme a las necesidades del intendente”.
“La inseguridad esta controlada. Si bien la canilla se abre o se cierra conforme las necesidades del intendente, hay casos aislados de entraderas a domicilios que seguramente este año se van a agravar para mostrar necesidad de acción de la gestión municipal”.
En esa línea, De Vito, que es uno de los postulantes para disputar el sillón municipal, aseguró que “ya desde el 2015 esta agotada la gestión de Casi”.
De esta manera, la denuncia del frente Cambiemos se suma a los objetivos que tienen el espacio “amarillo” para ganar la comuna, en donde resaltan “un cambio de estilo de vida de los colonenses que tienen que ver con la creación de puestos de trabajo, agua potable, colacas y funcionamiento de la planta potabilizadora”.