Una situación poco usual aconteció en la Estación de Policía, cuando un oficial de 21 años, increpó duramente, amenazó y hasta intentó aplicarle algunos golpes de puños a un superior jerárquico.
Según trascendió, todo se originó en la amplia recepción de la Unidad Policial. El joven Policía (que ahora deberá enfrentar una denuncia penal que correrá paralela a la del Sumario Administrativo) increpó duramente a al Comisario Inspector y Jefe de la Policía Comunal, Pablo Callejas.
El motivo sería un cambio de funciones en el tercio que pertenece que hizo que se sintiera perjudicado. La discusión fue subiendo de tono y con el correr de los minutos llegó a la propia oficina de la Jefatura. En esta situación límites, los agente policiales de guardia, sacan al exasperado agente bonaerense.
Sin embargo al salir del edificio, ingresó nuevamente por una puerta lateral que lleva a los privados, donde volvió a atacar de palabra primero y después sus compañeros debieron apartarlo porque quería aplicarle trompadas a su superior.
El Comisario Inspector, radicó la denuncia en la Fiscalía Descentralizada y elevó informe para comenzar el Sumario Administrativo que estará a cargo de Asuntos Internos.