Un adolescente de 16 años que está siendo trasladado a un Instituto de Menores ubicado en la ciudad de Mercedes y con antecedentes en delitos contra la propiedad privada, fue aprehendido por la Policía Comunal en la madrugada del martes luego de cometer sendos robos en comercios locales.
Según lo que se pudo determinar, el menor ingresó forzando una abertura a la pescadería “Bajo el Mar”, situada en calle 47 entre 18 y 19, cuyo encargado es Sergio Sgarbi.
El ladrón se apoderó de 48 paquetes de especies, seis kilos de filet de merluza, 91 medallones de pescado y una procesadora.
La tarea no fue fácil y comenzó a trasladar el botín a una “callecita” que tiene la sucursal del Correo Argentino ubicada en calle 47 y 18. La Policía Comunal observa al joven y de inmediato lo aprehende. Los agentes bonaerenses revisando el sitio y en el “circunstancial escondite” encuentran además del botín de la pescadería, una navaja de peluquero y otros elementos afines al rubro. Las averiguaciones de la pesquisa llevan a descubrir un segundo ilícito perpetrado contra la peluquería de Facundo Ezequiel Montiel, ubicada en calle 48 entre 14 y 15.