Colón: Asaltan proveedor de gaseosas de Super Oriente y se llevan 100 mil pesos

Autores que no serían de nuestra ciudad asaltaron con una moderna camioneta, el  vehículo transportador del Super Oriente que se encontraba estacionado en cercanía de 42 y 22 y con armas de fuego se llevaron al empleado y lo dejaron abandonado en la periferia de la ciudad.

Según los datos que pudimos reunir hasta el momento, una moderna camioneta cuatro por cuatro, marca Hilux, color gris,  con por lo menos dos personas a bordo se acercó al camión transportador, amenazaron al empleado con un arma de fuego, lo obligaron a subir al vehículo  en que se trasladaba los  malvivientes y luego de dar algunas vueltas en la periferia de la ciudad,  lo abandonaron ileso en calle 9 y 56.

El botín estimado que se alzaron los asaltantes llega a los 100 mil pesos producto de la descarga de ocho pallets de gaseosas de distintas marcas dejadas en un depósito alquilado por los empresarios chinos, ubicado en calle 18 y 42.

La DDI local,  investiga las cámaras de seguridad de distintos puntos de la ciudad, pero se tendría certeza que los delincuentes no serían de  nuestra localidad.