Un joven se peleó con su madre, hizo destrozos en su propia casa, escapó, la Policía Comunal lo encontró y se “desacató” siendo detenido. La Fiscalía Descentralizada ahora lo acusa de Resistencia a la autoridad, amenazas agravadas y daño.
La situación dramática se vivió en calle 48 entre 127 y 128, cuando “G.C” denunció que su hijo mayor de edad la agredió, destrozó parte del mobiliario y se dio a la fuga. Un patrullero de la Policía Comunal lo encontró y lejos de calmarse comenzó a “tirar” trompadas a los agentes que pudieron reducirlo y trasladarlo a la Estación Comunal.
Gresca con dos lesionadas
Una situación poco común se desarrolló a la salida de un establecimiento escolar, situado en calle 49 y 12, cuando dos adolescentes se agredieron mutuamente , debiendo ser separadas por los ocasionales transeúntes.
Una de las menores amenazó a la otra diciendo: “No te metas con el chico de mi amiga”.
La contrincante lejos de amilanarse la tomó de los cabellos, la tiró al suelo y comenzó a pegarle trompadas en la cara. Los vecinos y transeúntes no podían separarlas debido a que estaban tomadas de los pelos, causando un gran revuelo en la calle con los ocasionales testigos.
Poco después lograron separarlas quedando ambas con lesiones leves.