Un patrullero encontró a dos de los pescadores (un hombre mayor y un menor de edad) que eran buscados intensamente. Los colonenses se encontraban en un camino de tierra cercano al Paraje “La Juliana”, intentando regresar a sus hogares.
Según publicamos, Horacio Fernández de 29 años, Fernando Tisera de 43 años, y un menor de 17 años, salieron de nuestra ciudad en dos motos, siendo las 8 de la mañana del miércoles. El destino de la excursión de pesca era la laguna de Quirno, ubicada en el distrito de Villa Cañas, provincia de Santa Fe.
Los datos recogidos indican que los tres pescadores se perdieron en su viaje de ida y comenzaron a dar vueltas por sendas rurales hasta que pudieron llegar al espejo de agua santafesino.
En el largo raid agotaron la nafta de sus motos. Ante esta situación y agotados la batería de los teléfonos celulares, uno de ellos se quedó cuidando los pequeños vehículos y dos regresaron a pié a nuestra localidad.
La familia se llegó en la noche del miércoles a la Estación de Policía Comunal, ubicada en calle 51 y 18, para denunciar una averiguación de paradero, debido a que el trio había dicho que regresarían en la misma jornada y además en la última comunicación telefónica señalaron que no tenían combustibles.
En este sentido, dos de las personas buscadas pasaron la noche en un reparo natural siguiendo viaje en la mañana del jueves. Las horas pasaron y cerca de 13, un patrullero los ubico andando por un camino de tierra, y desde allí rápidamente se llegaron a la Laguna de Quirno buscando al tercer pescador y sus vehículos.