Colón: Agustín Rossi “Lo peor está por venir”

El presidente del bloque de diputados de Unidad Ciudadana  en el Congreso Nacional, visitó el domingo las localidades de Rojas, Pergamino y Colón.

En nuestra ciudad  concurrió a las 18.30, al  local de Unidad Ciudadana. En el sitio recibió las inquietudes de los obreros de la ex empresa Bertoni S.A, en el presente Cooperativa “Nuevo Molino”. El representante se quejó que no lo atienden ni los funcionarios provinciales ni nacionales y señaló “estamos desesperados”.

HP

También recibió las quejas de los comerciantes que no pueden pagar las tarifas de gas y luz,  en una preocupante baja del consumo y que no llegan al 2019. Un jubilado de 80 años  se quejó por los inexistentes  incrementos en su haberes y acotó “Espero que   el 10 de diciembre de 2019  haya Justicia para los que hoy nos gobiernan”.

Los farmacéuticos también presentaron su problemática junto a los docentes y  los militantes que recorren los barrios y solo observan empeorar cada día la situación.

Agustín Rossi, contestó a cada uno de los sectores, aunque argumentó “No vengo con falsas promesas. Lo peor está por venir, habrá más recesión, más inflación, caída del consumo y baja en los sueldos” e instó “a ser inteligentes, no para reconstruir el pasado, si nuestro futuro que es el del pueblo argentino”.

También y ante una gran concurrencia como en el local de Unidad Ciudadana, visitó la Unidad Básica del Partido Justicialista, donde brindó una charla a los presentes.

En sus visitas a las localidades vecinas, Rossi argumentó “Macri es antiguo y su política nos lleva a repetir lo peor del pasado”, apuntó el legislador al tiempo que aseguró “hay que avisarle al Presidente que el mundo globalizado de los años 90 no existe más” al referirse al modelo económico planteado por el Gobierno Nacional y el acuerdo con el FMI que ha llevado adelante.

Finalmente, manifestó que “los argentinos están decepcionados con el gobierno de CAMBIEMOS” e instó a construir una alternativa “opositora amplia, generosa y programática para que el 10 de diciembre de 2019 asuma un gobierno que defienda los intereses del pueblo y no de las corporaciones”.