Un trágico siniestro vial sucedió este lunes por la mañana en Ruta Nacional N° 205, frente a la planta de una empresa deconstrucciones de Saladillo. Cuatro personas fallecieron en el acto, en tanto una mujer murió minutos más tarde dejando el trágico saldo de cinco decesos pertenecientes a una misma familia.
Según la información aportada por testigos, un automóvil Chevrolet Prisma que circulaba en sentido hacia Saladillo redujo su velocidad mientras circulaba lo que ocasionó que sea embestido en su parte trasera por un camión Ford, que tras la maniobra invadió el carril contrario, impactando de frente con un Fiat Palio que salía de Saladillo.
Las cinco personas que viajaban en el segundo automóvil fallecieron, cuatro en el lugar y una quinta mujer en el hospital Posadas de Saladillo.
Según publicó el portal Roqueperezhoy, entre los fallecidos se encontraba el conductor (45) de apellido Stornelli, su pareja (37), una hija en común (8), otra hija de la mujer (13) y la madre de la mujer (62).
Por su parte los ocupantes del Chevrolet Prisma no sufrieron lesiones.
El camión que participó del choque pertenece a una empresa de Monte. El conductor del mismo es oriundo de Cañuelas y tampoco sufrió lesiones. (InfoGEI)