El hijo de 37 años mató a su padre, lo descuartizó, lo introdujo en un tanque de 200 litros y luego lo incendió. Fue en el interior de la vivienda de la calle Rosetti y 86. Veinticuatro horas después se entregó en la sede policial.
Anoche, poco después de las 20.30 horas, Walter Miguel Escudero de 37 años se presentó en la sede policial, haciendo saber que en su domicilio ubicado en la calle Rosetti Nro. 898 se encontraba el cuerpo sin vida de su progenitor Miguel Angel Escudero de 66 años, a quien el día miércoles- aproximadamente a las 19 horas-, le había quitado la vida mediante golpes de puños y otros provocados por elemento contundente (ladrillo), tras mantener una discusión, que dio origen cuando su progenitor le comunicó que iba a vender la casa donde actualmente reside junto a su esposa e hijas menores.
La policía constató la veracidad de los dichos de Escudero, estableciéndose en el patio trasero de la vivienda, la existencia de un cuerpo incinerándose en el interior de un tambor de chapa de 200 litros.(LA RAZON)