Los controles en los accesos de Chacabuco van a ser mucho más estrictos. Los comerciantes de productos no esenciales deberán ir a buscar la mercadería a los accesos de ingreso.
El secretario de Evaluación de Gestión, Maximiliano Felice, anunció anoche nuevas disposiciones para el ingreso y egreso a la ciudad. “Para distribuidores de aquellos comercios no esenciales hemos dispuesto dos lugares en los accesos para hacer transbordo de mercadería. Todo esto con un control estricto de documentación a los proveedores, permiso para circular y remito o factura de lo que trae a la ciudad”.
“A los particulares se les va a pedir documento y permiso de circulación nacional o local. En el caso de quienes salgan a cargar GNC, al regresar se les va a pedir el ticket correspondiente”, agregó el funcionario.
Además, especificó: “Que el vecino tome los recaudos necesarios antes de salir porque van a ser más estrictos los controles al ingresar”. El teléfono para realizar consultas sobre ingresos y egresos es 2352-407536.
EN LEANDRO ALEM
Por otra parte, el personal de tránsito municipal del distrito de Leandro N. Alem ha comenzado el día de hoy con la desinfección interna de vehículos y uniformes de personas que ingresan a cada localidad del partido, especialmente en los proveedores, y son realizados de manera muy estricta.(Semanario Junin)