El miércoles 20 a las 15.30 horas, personal de subcomisaría Primera trasladó a sede policial a un sujeto de 24 años por sustraer una botella de Gancia de un kiosco.
En horas de la tarde de la víspera, se hizo presente en sede de subcomisaría Primera un señor de 67 años, manifestando que momentos antes dos hombres fueron a comprar a su comercio de calle Génova al 1000, notando que al retirarse los mismos se habían llevado una botella de Gancia sin pagar.
En forma inmediata los uniformados comenzaron a recorrer la localidad, logrando observar sobre calle Aldao, a una cuadra y media de la dependencia policial a un sujeto que se conducía en una moto color rojo y su vestimenta coincidía con la descripción dada por la víctima, tratándose de un joven de 24 años domiciliado en Bigand, quien llevaba consigo una mochila y en su interior una botella de Gancia, de Fernet y de Vodka.
Los oficiales libraron consulta con el fiscal en turno Dr. Matías Merlo, quien interiorizado de lo sucedido dispuso que el demorado sea trasladado a sede policial con los objetos secuestrados, se le forme causa por Hurto y que cumplimentados los recaudos legales continúe con su estado de libertad y que al no contar con sus propios medios, sea trasladado por los uniformados a la localidad de Bigand