Buscan a un militante que no volvió de la marcha del 13 de diciembre, cuando se dio la primera represión

Buscan a un militante de la CTEP que no volvió de la marcha en rechazo a la reforma previsional del 13 de diciembre, un día antes de que se desate la insólita represión, pero en la que de todas formas se registraron algunos incidentes.

Leo Chávez tiene 33 años, es militante de Barrios de Pie en la localidad de San Martín y además está sobrellevando una grave enfermedad en estado avanzado, según informó desde las redes sociales, Barrios de Pie.

“Se encuentra totalmente calvo por la quimioterapia y sin la medicación, peligra su vida”, explicaron.

Según pudo saber INFOCIELO, el hombre todavía no volvió de la marcha en la que la policía desalojó con gases y carros hidrantes, luego de que distintas organizaciones sociales se dispusieran pasar la noche en el Congreso hasta que se tratara la ley de la reforma previsional para el siguiente día, finalmente suspendida por la feroz represión.

“Cuando inició la represión, mandó un mensaje a un grupo que se iba a tomar un colectivo pero desde entonces no se supo más nada”, dijo para este medio Mariano Marini, referentes de Barrios de Pie, quien agregó que “su celular apareció activo ayer, pero no responde mensajes ni llamadas”.

“Estamos preocupados por su situación. Sabemos que una medicación le genera desorientación, pero todavía no lo hemos encontrado en hospitales y comisarías de la zona”, indicó.