El distrito de Bragado registró en las últimas 24 horas cuatro fallecimientos por coronavirus y contabiliza unas 42 víctimas fatales en el marco de la pandemia.
Bragado, de unos 41 mil habitantes, es uno de los municipios más complicados del interior de la provincia de Buenos Aires por la pandemia de Covid-19.
En las últimas horas, el Municipio informó 47 nuevos positivos y el total de casos ascendió a 740 (432 activos). Allí, 266 personas ya se recuperaron de la enfermedad y unas 42 perdieron la vida. Entre las cuatro últimas víctimas fatales, se encuentran tres hombres de 54, 63 y 65 años, y una mujer de 85.
El Gobierno de Bragado también informó que unas 645 personas se encuentran en aislamiento y que 119 tienen hisopados pendientes. En tanto, detalló que 51 personas están hospitalizadas y que tres de ellas permanecen en terapia intensiva y con asistencia mecánica.
El pasado martes, el intendente local Vicente Gatica sostuvo que “las reuniones sociales fueron devastadoras” en su ciudad y que “es imposible controlar a todo el mundo”. (DIB)