Un peón rural desapareció hace más de 4 días en un campo del partido bonaerense de Bolívar y se realizan intensos rastrillajes para intentar dar con su paradero. Desde que desapareció, el pasado miércoles 30 al mediodía, bomberos, policías del Comando de Prevención Rural, de la Comisaría de Bolívar, de la Sub Delegación de Investigaciones y agentes de Defensa Civil municipal, participan en la búsqueda.
Juan Carlos Woldryk es un joven peón de 30 años que trabaja en el establecimiento “El Rincón”, ubicado en el cuartel XII y propiedad de la familia Biscardi. Todo comenzó cuando el muchacho se ausentó del campo, donde realiza tareas cerca de las 13.00 del miércoles
Según trascendió, el joven almorzó con todo el equipo de trabajo, después se tomaron un descanso y a las 14.30 horas lo fue a buscar a su puesto uno de sus compañeros y ya no estaba. Dejó en su puesto todas sus pertenencias, incluso su billetera con documentación personal. Solamente se llevó su celular.
Ahora, los efectivos se encuentran en plena búsqueda, rastrillando todo el establecimiento y montes vecinos a pie, a caballo, y con kayaks. También se sumó una brigada canina, tras gestiones realizadas por el intendente Marcos Pisano ante el ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires.
A su vez, por medio de las redes sociales, familiares y amigos de Woldryck difundieron su imagen y pidieron colaboración para dar con su paradero. Asimismo, solicitaron a la comunidad que cualquier ciudadano que cuente con información útil para lograr su ubicación, deben comunicarse al Sistema de Emergencias 911 o con la dependencia policial más cercana.(InfoGei)