En la noche de ayer, personal de la DELEGACIÓN DEPARTAMENTAL DE INVESTIGACIONES DEL TRAFICO DE DROGAS ILICITAS PERGAMINO allanó una vivienda de calle Roman al 1000 y detuvo a una femenina mayor de edad sospechada de vender droga.
Un tiempo atrás, la fiscalia nro. 2 de Pergamino a cargo del DR. FRANCISCO FURNARI recibía una denuncia en la cual daban cuenta de un domicilio donde se estarían comercializando sustancias estupefacientes al menudeo. Por tal motivo, el mentado funcionario judicial ordena a los agentes de campo del área específica que realicen tareas de campo tendientes al esclarecimiento del ilícito denunciado.
Tal es así, que se las tareas realizadas se lograron recabar elementos probatorios convincentes, lo que permitió al Fiscal solicitar la correspondiente orden de allanamiento al juzgado de injerencia. Como corolario de la pesquisa se procedió al secuestro de COCAINA fraccionada para la venta, teléfonos celulares, balanzas y demás elementos que confirmaban la hipótesis investigada. En el día de hoy, el DR. FURNARI le recibirá declaración indagatoria a la femenina de 34 años quien se encuentra acusada de los delitos de COMERCIALIZACIÓN DE ESTUPEFACIENTES Y TENENCIA DE ESTUPEFACIENTES CON FINES DE COMERCIALIZACIÓN