Arrecifes: Encontraron sin vida al joven desaparecido

El joven Laureano Alarcón de 19 años, oriundo de Capitán Sarmiento y que había ido a bailar el 13 de mayo a un boliche  de Arrecifes fue encontrado sin vida cuando una máquina levantó ramas y troncos que se hallaban en el Río Arrecifes y el cuerpo salió a la superficie.

El hallazgo se produjo alrededor de las 15 en el río Arrecifes, entre las Rutas 191 y 51, y cerca del lugar de expansión nocturna donde habría concurrido denominado “Hard bar”.

En el sitio y buscando al joven trabajaron miembros de la Dirección de Cinotecnia del Ministerio de Seguridad de la Nación, efectivos de la Gendarmería Nacional Argentina, policías bonaerenses de la región incluidos, Rojas, Salto, Arrecifes y seis agentes de Colón.

Una  cámara de seguridad ubicada frente al local bailable, lo mostraba cuando Alarcón fue expulsado a las 4.20 de ese 13 de mayo, por personal de seguridad y de allí se lo observa  deambulando por la calle y tambaleándose. El joven poco después regresa y es nuevamente expulsado, perdiéndose todo contacto con su persona.