El jefe comunal de Arrecifes, Javier Olaeta, apareció esta semana con un ojo en compota y desde la Comuna explicaron que se debió a la agresión de un “joven discapacitado que había ido a pedirle trabajo”, pero luego éste, salió a desmentirlo.
Parece una telenovela pero ocurrió en la vida real en la ciudad Arrecifes, en el norte bonaerense, donde su jefe comunal, Javier Olaeta, de Cambiemos, intentó simular las consecuencias de una pelea con la pareja de la mujer con la que al parecer vive un romance.
El joven señalado como el autor de la agresión, en diálogo con el portal LaNoticia1, desmintió que haya sido él quien le provocó la lesión al intendente: «Me usaron para tapar su cagadita», aseguró el arrecifeño.
Mientras la ciudad se recuperaba de los anegamientos por las intensas lluvias, el gobierno estaba ocupado solucionando cuestiones de la vida privada del jefe comunal al quedar envuelto en un escándalo que dejó al descubierto el dudoso accionar de la Policía y el supuesto encubrimiento por parte de la Justicia.
Pese a las explicaciones oficiales, los vecinos de Arrecifes describían por las redes sociales lo sucedido con Olaeta. «Se comió una ñapi por hacerse el galán y quiso vender fruta podrida. Además metió a un pibe que nada que ver para tapar. Eso es de cagón. Avísenle que se olvidó los huevos», escribió Agustín Benítez.
«Utilizan a un pibe discapacitado para ocultar que al impresentable intendente lo golpeó el marido de la mujer con la que está saliendo», agregó Alejandro Erroiz. (InfoGEI)