Por noveno año consecutivo, comenzó una iniciativa solidaria que recorre todo el país: “Proyecto Mochi”. Con el objetivo de que a ningún alumno le falten sus útiles escolares en las aulas, se realiza una colecta de mochilas que son destinadas a miles de chicos antes de que inicien las clases.
El proyecto surgió en el año 2016 por parte de un grupo de amigas en la localidad de Merlo, Zona Oeste del Conurbano de Buenos Aires. “Ya arrancamos a asignar. Sumate con amigos, compañeros de trabajo y familia para armar una mochila y hacer a un niño feliz”, instaron a través de su grupo oficial de Facebook.
Los interesados en participar deben contactarse con los organizadores vía correo electrónico (proyectomochi@yahoo.com.ar), quienes les van a asignar alumnos de diversos puntos del país. Una vez ya armadas las mochilas, se trasladan a los puntos de recepción, y los voluntarios las envían a los distintos comedores, merenderos y escuelas, a través de empresas de transporte que se solidarizan con la causa. (InfoGEI)