El viernes pasado la localidad de nuestro partido vivió una verdadera fiesta como fueron los festejos por los 120 años de la Estación de El Arbolito. Ante una nutrida concurrencia conformada por los propios habitantes de la localidad y también funcionarios municipales, hubo demostración de los diferentes talleres de la Escuela Municipal de Bellas Artes «Horacio Bertholet» que funcionan en El Arbolito.
Además se produjeron momentos emotivos como fueron los homenajes a Florentino «Negro» Almazán, quien fuera auxiliar del Jefe de la Estación durante muchos años, como así también al Gran Arbolitense Justo Méndez, empleado municipal colonense que desde hace 25 años desempeña sus tareas laborales en la delegación de la localidad.
La jornada también contó con la actuación de Así no va, Katu y la Noche, mientras que también hubo presencia de ballets folclóricos y otros artistas.
El buffet estuvo a cargo de las comisiones de Deportes, Jardín de Infantes, Escuela y el club de El Arbolito, en tanto que el evento fue auspiciado por la Municipalidad de Colón.