En la tarde de este viernes, el toque de sirena de Bomberos Voluntarios alertó sobre un siniestro que había ocurrido en el sector quintas de la ciudad de América, pero cuando estos arribaron al lugar, encontraron un avión completamente destruido en llamas, que acababa de caer.
Según da cuenta el portal Master News, el aparato iba en vuelo hacia el hangar, cuando comenzó a incendiarse por lo que el piloto primero intentó aterrizar en la pista de otra empresa que está la vera de la ruta 33 y al no lograrlo siguió su vuelo cayendo a tierra, ya con la nave en llamas en la parte del instrumental.
La pericia y experiencia del piloto, Julio López, de 67 años, permitió que el avión fumigador lograra tocar tierra en una quinta cercana a la ciudad, y salir casi ileso de la aeronave, ya que solo sufrió quemaduras en ambas manos, aunque no pudo evitar que ésta se incendiara totalmente.
López fue trasladado al Hospital Municipal, aunque su vida no corría peligro según contaron a Master News personas en el lugar del siniestro. (InfoGEI)