Aproximadamente a las 20.30 de este viernes se produjo un tremendo accidente fatal en la ruta 33, a la altura de la curva de Amenábar. De acuerdo a la información suministrada por el periodista Hernán García, un Volkswagen Polo -patente HAF 795- se cruzó de carril y embistió contra un camión que circulaba en sentido contrario.
Como resultado del siniestro, dos personas oriundas de Adolfo Van Praet -una pequeña localidad de la provincia de La Pampa-, quienes viajaban en el automóvil que quedó totalmente destruido, perdieron la vida de manera instantánea, mientras que un tercer ocupante que se encontraba fuera del habitáculo y sufrió heridas fue trasladado de urgencia al hospital de la ciudad de Rufino, donde permanece internado en terapia intensiva.
En tanto, el conductor del camión -con domicilio en Coronel Charlone, provincia de Buenos Aires- resultó ileso.
La ruta estuvo cortada un largo tiempo, y los vehículos que circulaban por la arteria nacional tuvieron que desviar por caminos de tierra.
Los bomberos de Sancti Spíritu tuvieron que utilizar herramientas de corte y expansión para retirar a las víctimas del vehículo. Interviene el fiscal rufinense Mauricio Clavero.(FM Dale)