Alivio para el verano: los supermiércoles de descuentos del BAPRO seguirán en enero y febrero

La promoción que devuelve hasta el 50 por ciento de la compra, con un tope de 1.500 pesos, en súper e hipermercados en territorio bonaerense y Capital Federal, se replicarán en los primeros meses de 2019.

El programa de ahorro del Banco Provincia que devuelve hasta el 50 por ciento de la compra, con un tope de 1.500 pesos, en súper e hipermercados en territorio bonaerense y Capital Federal, tendrá sus versiones durante enero y febrero.

Los días de beneficios para los meses de enero y febrero ya se oficializaron con la intención de fomentar el consumo. Días atrás, la gobernadora María Eugenia Vidal anunció la continuidad del programa de cara a las fiestas de fin de año y detalló los dos miércoles de diciembre en los que se aplicará.

Durante enero se realizarán el 9 y el 23 en todos los supermercados adheridos, que aún no han sido confirmados, y en febrero serán el 6 y el 20. Las condiciones son las mismas: reintegro del 50 por ciento de la compra, con un tope de 1.500 pesos, pagando con las tarjetas Visa Débito, Visa Crédito y MasterCard Crédito, emitidas por el Banco Provincia.

Cabe recordar que el tope de 1.500 pesos es por cliente, no por tarjeta. Es decir que si un cliente tiene crédito y débito, el beneficio sólo se realizará en una de las tarjetas.

Por ejemplo, en una compra de $3.000 se reintegrarán $1.500. En una compra de $1.000 se reintegrarán $500 (50% de reintegro de la compra). En una compra de $5.000 se reintegrarán $1.500 (tope del beneficio).

En el caso de tarjeta de débito, los reintegros serán realizados en los 10 días hábiles posteriores a la compra, y con tarjetas de crédito las compras deben realizarse en un solo pago y se reintegrará dentro de los próximos dos resúmenes.

Dato no menor, quienes no sean clientes el Banco Provincia podrán acceder a la promoción solicitando su caja de ahorro gratuita que los habilita a tener la tarjeta de débito Visa.(Infocielo)