Se completó en la tarde de este lunes una nueva fecha del torneo Interligas Colón-Rojas En Rojas, en lo que fue el partido más importante de la jornada, Barracas volvió a ganar y a dejar en el camino a un muy buen equipo como es Argentino. El «Rojo» ganó gracias a los tantos de sus delanteros Patricio Howlin y Darío Villán, en tanto que para los locales marcó el Federico Vilar de penal. Por su parte, de visitante Boca Juniors logró un buen empate frente a Porteño, con el que finalizó 1 a 1.
Las grandes emociones se produjeron en el segundo: ganaba la visita con gol de Luciano Ravagnán, que promediando el complemento se quedó con 10 jugadores por la expulsión de delantero Ávila. A falta de 5′ llegó a la paridad por intermedio de Iván Gómez. En los últimos minutos el local también se quedó con 10 hombres por la expulsión de Gastón Lagneaux.
La mala noticia de la tarde fue un inconveniente con un particular de la parcialidad porteñista, quien al momento de la expulsión de Lagneaux invadió el campo de juego y corrió hacia el sector donde estaba el árbitro Taffirelli.
Por suerte los propios jugadores locales lograron frenar al muy desubicado espectador, quien procedió a saltar nuevamente el tejido perimetral y así volver hacia la parcialidad local. El domingo había comenzado la nueva fecha del torneo Interligas.
En el duelo destacado entre equipos rojenses, en Barrio Progreso Jorge Newbery recibió a El Huracán, que se llevó una clara victoria por 3 a 0, continuando así los aurinegros su muy buen momento en el certamen. Los goles fueron marcados por Torres, Alvarez y Piedrabuena anotaron los goles del equipo de Barrio Belgrano. 9 de Julio viajó esta tarde a Carabelas y en un duelo de necesitados, Unión no lo trató para nada bien: el local apabulló 7 a 1 a los colonenses.
Los azulgranas volvieron de esta forma a la victoria para cortar la mala racha. Racing venció como visitante a Juventud, donde debutaron como técnicos Guillermo Rosset y Antonio Matheu. El resultado final fue 2 a 0 para los colonenses, que consiguieron los goles a través de Paul De Martino y Sebastián Pizarro. El Fortín recibió a Carabelas, que se impuso por 3 a 1, con goles de Marcos Ubino, Emanuel Blanco y Facundo Toso. (El Portal de Rojas)