La Diputada provincial Alejandra Lordén formó parte del homenaje que le realizó el Comité Provincia de la UCR Buenos Aires a Alejandro “Titán” Armendáriz, primer y único gobernador de la provincia radical en la vuelta de la democracia, en el centenario de su nacimiento. Del mismo participó el ex vicegobernador de la provincia Daniel Salvador, el ex Ministro de Gobierno de Armendáriz Juan Antonio Portesi, el Intendente de Saladillo José Luis Salomón, legisladores, autoridades partidarias y afiliados.
“‘Titán’ Armendáriz ha significado mucho en mi vida y siempre ha sido una inspiración para mí. Es el responsable que hoy sea una militante más, quien me invitó a afiliarme a la Unión Cívica Radical y representó un ejemplo como ser humano y funcionario público”, expresó Lordén.
A su vez, la legisladora coterránea de Armendáriz contó que “sin dudas su figura y la epopeya de su victoria en la provincia, junto a la de Raúl Alfonsín, se agiganta con el paso del tiempo. Me siento orgullosa de haberlo conocido y forma parte, a mi criterio, del podio de los mejores gobernadores que tuvo la provincia de Buenos Aires.”
“Me hubiese gustado que pudiera ver su tan querido radicalismo bonaerense fortalecido como lo está hoy bajo el liderazgo de Maxi Abad. Luchó a lo largo de su vida para aplicar una ética de la responsabilidad, siendo muy humano en su quehacer, su forma de vivir ejemplar y su legado, que es inmenso”, cerró Lordén.