El histórico dirigente de la UCR de Junín, Julio Ginzo, criticó duramente a la conducción de su partido al analizar el rol de su partido en Cambiemos. “Parece que estamos en penitencia”. El partido “ha perdido la identidad”, y “va hacia la inexistencia sino cambia su accionar”.
l dirigente del radicalismo en Junín, Julio Ginzo, aseguró que el radicalismo no tiene un rol en este gobierno de Cambiemos y “ha perdido la identidad, por lo que considero que va hacia la inexistencia sino cambia su accionar”.
“El radicalismo tiene un rol desvaído, o mejor dicho, ningún rol. Ha perdido la entidad. A lo largo de los años, nunca le faltó una toma de posesión, y hoy lo perdió. Es un partido manso y comprometido en una gestión en la que no tiene nada ver en los hechos”.
“Las decisiones más importantes que se han tomado, el radicalismo se ha enterado por los diarios, y no puede ser un rol humillante como lo hace en este gobierno”, expresó el ex diputado en declaraciones a “Amanece que no es poco”, publicadas en el portal Infonoroeste.
El dirigente juninense de la UCR, también cuestionó a Cambiemos, por no haber tenido en cuenta nunca a su partido en todas las decisiones importantes del gobierno nacional y provincial. Y agregó: “Cambiemos fue una alianza circunstancial con objetivos electorales. Se trataba de evitar que ganara el kirchnerismo, pero los objetivos y la filosofía es distinta entre el radicalismo y el Pro”.
Respecto a las candidaturas, Ginzo les restó importancia y opinó: “No es una cuestión de cargos, sino de objetivos, de fundamentos políticos, no podemos festejar por una banca más o una menos. Es una teoría que no tiene que ver con el partido nuestro”.
Por último, el dirigente sostuvo que “Hay un gran desconcierto dentro del partido, y mucho más de la sociedad respecto al rol de la UCR en Cambiemos, remarcó finalmente el ex legislador radical oriundo de Junín. (InfoGEI)