A mediados de marzo estaba programado el recital de Luciano Pereyra en el marco de la «8° Lotería Familiar en Hughes organizada por la por la escuela 6163 «Camino al Centenario». Pero ese día llegó una invitada inesperada e indeseada; la lluvia, la cual obligó a suspender gran parte de la lotería y la presentación del popular cantante.
Luego de muchas negociaciones, los organizadores del evento y Luciano Pereyra llegaron a un acuerdo y el recital del ídolo popular se llevó a cabo este domingo en Hughes. El evento fue una fiesta y el predio estuvo colmado de cientos de personas que primero disfrutaron de la lotería, y luego vibraron con el gran show de Luciano Pereyra.
«Y Hughes fue una caldera. Gracias por tanto amor y calor. Hasta pronto», escribió Luciano en su instagram junto a la selfie que ilustra esta nota.
La publicación del cantante se llenó de mensajes de buena onda: «Gracias. Un genio. Nosotros te fuimos a ver desde Venado Tuerto» escribió Daniela, mientras que Sabrina exclamó: «Hermosa noche nos hiciste pasar». Por su parte Vanesa, otra fanática que asistió al show, comentó: «Que fresco, pero tu voz le da calor a cualquiera; llega directo al cuore (corazón)».(La Guia)