Un ciudadano chino domiciliado en calle 52 entre 10 y 11, fue protagonista de un vuelco a raíz de perder el control del vehículo, cuando circulaba por Ruta 50 y debido a un pozo que había en la cinta asfáltica.
Según se supo, Cheng Wang, que forma parte de un supermercado chino instalado en nuestra ciudad, transitaba por Ruta 50, cuando en cercanías de la rotonda de Pearson, y cuando iba a retomar la ruta 178 a bordo de VW Polo 0 kilómetro, tomó un pozo de lleno, con la consecuencia de la pérdida de un neumático y del control del auto, volcando sobre la banquina. Los Bomberos Voluntarios de Colón fueron requeridos actuando en el siniestro.
El ciudadano chino fue trasladado al Hospital Municipal “Eduardo Morgan” donde los médicos diagnosticaron golpes y contusiones.
La víctima sería la misma persona que fue aprehendido en Ruta 8 frente al Lago Municipal Whilmar Cuneo, practicando tiro con una pistola 9 milímetros.
Por último, además en las últimas semanas se le habría secuestrado una camioneta Amarok, patente LTK 856, porque tenía pedido de secuestro de la Justicia de Avellaneda, motivo por el cual había adquirido el nuevo auto que volcó en el mediodía del jueves.