El Concejal de Cambiemos de Pergamino, Walter Baccarini, durante una sesión del Honorable Concejo Deliberante donde se trataban dos pedidos de informes sobre el pago de subsidios a los damnificados de las inundaciones, denunció que desde el ejecutivo municipal le exigieron que “dejara de hablar” de las inundaciones.
Una nueva interna se dispara en el seno de Cambiemos de la Provincia de Buenos Aires, que como en el caso de Franja Morada de la UNNOBA (ver nota relacionada), ahora en Pergamino, también es protagonizada por un joven militante político.
Según el propio denunciante, el autor del “aprete” fue el secretario de gobierno del Municipio, Juan Manuel Rico Zini, también de Cambiemos. “Sé que esto me puede traer problemas, pero la gente me votó y voy a seguir con esto”, sostuvo Baccarini.
Sobre el destino de los subsidios a los damnificados por las recientes inundaciones en Pergamino, Baccarini reivindicó ser parte del gobierno, “pero luego de reunirme con varios vecinos que me expresaron su preocupación por que todavía no reciben la ayuda prometida, me reuní con el Secretario de gobierno y la verdad que me sorprendió: me pidió que no le hablara más del tema”, concluyó. (InfoGEI)